20/04/2024
09:24 AM

Costly pide un entrenador hondureño para la Selección

El delantero hondureño también habló lo que podría ser su retiro del fútbol.

San Pedro Sula, Honduras.

El experimentado delantero hondureño Carlo Costly ha dado su punto de visto sobre el que considera debe de ser el nuevo entrenador de la Selección Nacional de Honduras.

Luego de que el colombiano Jorge Luis Pinto se desligó por completo del combinado catracho; en los últimos días han sonado el nombre de muchos entrenadores para llegar al banquillo de la Bicolor en lo que destacan tanto DT catrachos y extranjeros.

En esta ocasión, Costly en entrevista al programa Acontecer Deportivo de la compañía Televicentro, señaló que pide un estratega nacional y de paso habló sobre lo que podría ser su retiro de las canchas a los 35 años de edad.

'Considero que ya es tiempo que un hondureño tome la Selección. Está Amado Guevara y Carlos Pavón que han tenido poco recorrido pero tienen que darle una oportunidad para tener un entrenador nacional y que aspire a un Mundial', comenzó diciendo.

Y añadió: 'Con un interinato nadie te va a trabajar, eso no cabe definitivamente en una Selección. Lo que hay que hacer esa darle proceso a largo plazo, se agarra experiencia y madurez; sería bueno para un entrenador nacional'.

Por otra parte el ariete olimpista indicó que todavía tiene ganas de seguir jugando al más alto nivel ya que es el gran goleador del conjunto albo por lo que no ve jugando en otra institución.

'Si yo salgo de aquí del Olinpia, hasta allí llegaría. El fútbol da vuelta, porque tengo seis meses más de contrato. Cuando no tenga las fuerzas necsarias, me voy a retirar', puntualizó.