23/04/2024
09:09 PM

Oficial: La octava jornada de Liga Nacional se disputa completa el miércoles

El torneo hondureño se pone al rojo vivo.

San Pedro Sula, Honduras

La Liga Nacional de Honduras no para y este día se confirmaron el horario y la sede de los partidos que se realizarán este miércoles en encuentros correspondientes a la octava jornada del Torneo Clausura 2018.

Luego de que en un inicio habían inclusive dos juegos pactados para disputarse el jueves, finalmente se ha establecido que los cinco enfrentamientos se disputen el 14 de febrero por lo que contará el incentivo de que vuelven los dobles.

En el estadio Nacional de Tegucigalpa se estarán efectuando dos partidos; primero la UPN recibirá al Honduras Progreso e inmediatamente el Olimpia chocará contra Platense.

Pero la jornada previamente iniciará a partir de las 2 de la tarde en Tocoa, la Real Sociedad le hará los honores al Real España que atraviesa por un mal momento.

A eso se le agrega que se oficializó que el Marathón jugará en el estadio Yankel Rosenthal contra el Vida de La Ceiba; en un principio este enfrentamiento estaba para el jueves.

Por su parte, el Juticalpa recibe al Motagua que llega en buena forma luego de la goleada que le propinaron al monstruo verde de 4-0 el pasado domingo.

ASÍ SE JUGARÁ LA JORNADA OCHO DE LA LIGA NACIONAL (TODOS EL MIÉRCOLES)

Real Sociedad - Real España (Estadio Francisco Martínez de Tocoa; 2:00pm)

Marathón - Vida (Estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula; 3:00pm)

UPN - Honduras Progreso (Estadio Nacional de Tegucigalpa; 4:30pm)

Olimpia - Platense (Estadio Nacional de Tegucigalpa; 7:00pm)

Juticalpa - Motagua (Estadio Juan Ramón Brevé; 7:00pm)