Más noticias

Otro futbolista denuncia a presidente de club: "Me acosté con él"

El escándalo en el equipo paraguayo Rubio Ñu ha dado otro giro.

Paraguay.

Luego de que filtraron fotos íntimas y el romance entre el presidente y futbolista del club Rubio Ñu de Paraguay, el escándalo no para en el equipo y en esta ocasión un jugador ha denunciado al dirigente por acoso sexual, violencia y amenaza.

Se trata de Fermín Morinigo, un futbolista de 19 años que se presentó al Ministerio Público de Luque para dejar constancia de lo que le ocurrió con el directivo Antonio González, cuando aún era menor de edad e inclusive ha relatado la pesadilla que vivió.

"Me llamó y me dijo que vaya a su pieza. Intentó pero no se pudo, a mi no me gustaba. La primera vez no me dijo nada, me dijo nomás 'bueno ponete tu ropa", reveló en declaraciones al programa radial Monumental 1080

Posteriormente el directivo se molestó ante la negativa del chico y el jugador siguió explicando lo que le pasaba: "Qué te vas a levantar a trotar de mañana, te voy a suspender, te vas a levantar temprano y vas a limpiar todo, vas a lavar los cubiertos sucios, vos vas a ser mi empleado ahora", indicó.

Y agregó: "Me acosté con él pero no pasó nada. Ponía porno para que me caliente", explicó por lo que el escándalo aumenta.

El escándalo salió a la luz luego de que se filtrara una foto íntima entre González y el futbolista Bernardo Caballero, quien también lo denunció por explotación sexual. El directivo además está siendo investigado por trata de personas y cuenta con 23 causas abiertas por estafas en otros clubes que gerenció.