20/04/2024
01:38 AM

'Muma' Bernárdez sorprende al anunciar su nueva faceta tras no encontrar equipo

El defensor hondureño cuenta con 35 años de edad.

Tegucigalpa, Honduras.

Luego de que no pudo encontrar equipo en este 2018, el experimentado defensor hondureño Víctor 'Muma' Bernárdez ha sorprendido este martes al anunciar lo que será su nueva faceta.

El zaguero catracho mundialista en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, en esta ocasión ha decidido alejarse por algunos meses de las canchas, pero siempre estará ligado al fútbol ya que hoy tendrá el papel de trabajar como intermediario de jugadores.

'Empezando una nueva etapa de mi vida, ahora como intermediario de jugadores de la mano de mi gran Amigo @soccersportnews. Gracias por tu confianza hermano', anunció en su cuenta oficial de Instagram el jugador.

De esta manera 'Muma' estará laborando con el representante y empresario Pablo Martínez. El delegado cuenta con una agencia de representación, asesoría y promoción deportiva y fue fundada en el año 2003.

Por lo que el catracho tendrá el objetivo de colocar a futbolistas hondureños en el extranjero ya que va a trabajar como agente de futbolistas. Bernárdez cuenta con 35 años de edad y en su carrera destaca el haber militado y destacado en diferentes clubes.

En el fútbol de la Liga Nacional de Honduras deetacó en el Motagua y Vida; mientras que en el extranjero estuvo en Bélgica por el Anderlecht y Lierse, en México pasó por Indios de Ciudad Juárez y su último equipo fue el San José de la MLS de los Estados Unidos.

Foto: La Prensa

'Muma' anunció con estas imágenes lo que será su nueva faceta. Va a trabajar con el representante Pablo Martínez.