17/04/2024
11:50 AM

Ángel Di María: 'No tendría problemas para jugar con Barcelona'

El jugador argentino del PSG dio contundentes declaraciones e inmediatamente ha generado diversos comentarios.

Madrid, España.

El mediocampista argentino Ángel Di María ha calentado la previa de lo que será el duelo entre Real Madrid - PSG y ha causado revuelo al señalar que no tendría ningún problema con jugar en nada más y nada menos que el FC Barcelona.

El volante que actualmente juega en el París Saint Germain, recordó en una entrevista para So Foot, su paso por el club madridista en donde fue dado de baja pese a que ese entonces era de los jugadores que más brillaba en cada juego.

Hoy el crack rosarino señaló que no estaría mal llegar a jugar en el futuro en el club culé por lo que inmediatamente sus declaraciones han generado diversos comentarios.

“Mi relación con el Madrid ha terminado, porque mi ciclo allí terminó. Francamente, no tendría ningún problema en jugar en el Barça, al contrario. El único club con el que no podría firmar es Newell's Old Boys porque soy fanático de Rosario Central”, dijo de forma contundente.

Por otra parte, dio su punto de vista sobre lo que será la eliminatoria de octavos de final de la Champions League en donde el PSG chocará con el conjunto español.

'Somos conscientes de que tenemos todo para ganar esta competición y es nuestra intención, pero no somos los únicos ... Hay una élite compuesta por varios equipos que también quieren levantar este trofeo. Las cosas serias comienzan a partir de ahora”, indicó.