Más noticias

Ex compañero de Messi recuerda cómo fue el día que vio llorar al argentino

El delantero argentino ha sido delatado por uno de sus ex amigos.

Lionel Messi lloró en el 2012 tras ser eliminado por el Chelsea. FOTO ARCHIVO AFP.
Lionel Messi lloró en el 2012 tras ser eliminado por el Chelsea. FOTO ARCHIVO AFP.

Manchester, Inglaterra.

El delantero argentino Lionel Messi ha sido un futbolista que lo ha ganado prácticamente todo; sin embargo, en las últimas horas se ha revelado uno de los momentos que más sufrió el rosarino en su etapa como jugador del FC Barcelona al extremo de llorar.

Ha sido el atacante chileno Alexis Sánchez, jugador actual del Manchester United y quien compartió vestuario con el cinco veces ganador del Balón de Oro, el que ha confesado en una entrevista al también exazulgrana Thierry Henry para Sky Sports, el día que vio como "La pulga" terminó llorando.

“Puedes llegar a llorar en un partido si pierdes una final. Todo es parte del fútbol. En el vestuario del Barcelona, después del partido con el Chelsea (en las ‘semis’ de la Champions 2011-12) vi llorar a Leo Messi. Eso es porque los jugadores se exigen mucho y la gente no lo ve", confesó el sudamericano.

Cabe señalar que en ese encuentro, el argentino erró un lanzamiento penal que le terminó costando la eliminación de la Uefa Champions League en la etapa de semifinales.

Por otra parte, Alexis indicó los sacrificios que hacen los futbolistas y que muchas veces son cuestionados por los aficionados.

"Durante mi infancia, mi sueño era convertirme en futbolista y jugar con los mejores. Pienso que el fútbol salva a mucha gente. Puede darte una vida de lujo, pero la gente no ve todo el esfuerzo que hay detrás. Puede significar no ver a tu familia, o perderte el cumpleaños de tu madre. Muchos jugadores están tan centrados que se pierden el nacimiento de sus hijos", puntualizó.

"Muchas veces la gente dice que has cambiado o que te crees mucho. Si te compras un buen auto, te dicen que eres un presumido. Con el tiempo he aprendido que no puedes tener felices a todos. Siempre habrá personas que estarán enojadas. He aprendido mucho gracias al fútbol. Amo el fútbol y eso es lo que hago. Sólo me concentro en tratar de ser feliz”, dijo.

MESSI ALEXIS(800x600)
Messi y Alexis Sánchez realizaron una buena dupla en el FC Barcelona.

Por último dio detalles del por qué terminó saliendo del Arsenal para convertirse en nuevo jugador del Manchester United.

"Vine aquí para ganar. Dejé el Arsenal porque quería crecer y aprender como jugador y tener experiencia en un club nuevo. Pienso que el United tiene que ganar todo porque es un club muy grande", finalizó.