19/04/2024
06:40 AM

Alberth Elis revela por qué no pudo destacar en el Monterrey de México

El delantero catracho dejó al cuadro mexicano y hoy brilla en el Houston Dynamo de la MLS.

Houston, Estados Unidos.

En nuestra segunda parte de la entrevista con el delantero hondureño Alberth Elis, el hoy jugador del Houston Dynamo revela por qué no pudo destacar como deseaba en el Monterrey de la primera división de México.

El 25 de agosto de 2016 se confirmó su traspaso al club mexicano, por lo que en esta temporada en un inicio fue titular y conforme pasó el torneo fue teniendo pocas oportunidades por lo que al final fue prestado al club de la MLS y posteriormente el conjunto norteamericano terminó comprando su ficha.

¿Qué pasó en la Liga mexicana? Esa es la gran pregunta que muchos se han hecho ya que de todos es sabido la capacidad del joven catracho por lo que hoy ha dado importantes detalles en exclusiva a Diario LA PRENSA.

'Solo jugué cinco partidos, dos de titular y tres de cambio. Llegué a mitad del torneo y no conocía a mis compañeros, todos esos fueron factores', comenzó diciendo.

Y agregó: 'Creo que si hubiese comenzado el siguiente torneo con la pretemporada y conociendo a mis compañeros, hubiese sido algo diferente, pero eso me sirvió para ganar experiencia. Ahora estoy en el Dynamo, voy a tratar de ir por más'.

Se hablaron varias cosas sobre su relación con Antonio Mohamed (DT del Monterrey), usted es el más indicado para decirnos qué pasó, fue una de las consultas.

Inmediatamente Elis no amagó y respondió sin tapujos: 'Él siempre fue claro conmigo y me trató bien. No tengo nada que decir sobre él. Desde que llegué al equipo me apoyó mucho, lo único que puedo decir es que estoy agradecido con él por el respaldo que me dio cuando estuve allí', finalizó.