19/04/2024
10:16 AM

La UPN deja sin triunfo sobre el final al Juticalpa

  • 11 febrero 2018 /

Este día se realizan cuatro duelos.

Juticalpa, Honduras

La UPN amarró un empate de último minuto frente al Juticalpa FC en el estadio Juan Ramón Brevé, el encuentro terminó 1-1 por la jornada 7 del torneo Clausura.

El primer tiempo careció de espectáculo y tuvo lapsos de aburrimiento debido a la lucha de ambos planteles por tener dominio del balón.

Fue al minuto 27 cuando el triniteco Daneil Cyrus estuvo cerca abrir el marcador luego de un remate desde fuera del área que pasó muy cerca de la metal del arquero José Pineda. Ya en la segunda parte las cosas cambiaron en el césped olanchano.

El colombiano James Cabezas casi anota con su remate luego de una brillante jugada individual de Víctor Moncada. Ovidio Lanza ramató violento pero el portero Pineda tapó.

James no falló en la siguiente jugada, Henry Martínez lo habilitó y el delantero remató para vencer a Pineda y poner el 1-0 al minuto 79. Cuando el Juticalpa saboreaba los tres puntos, Jorge Bengoché no perdonó luego de la serie de rebotes y mandó al 88 el esférico a las redes y sentenciar el 1-1.

ALINEACIONES TITULARES:

Juticalpa: Jan-michael Williams, Daniel Cyrus, Nixon Duarte, Maylor Núñez, Jorge Ramos, Bayan García, Oliver Morazán, Aldo Oviedo, James Cabezas, Franco Güity y Carlos Ovidio Lanza.

UPN: José Mariano Pineda, Lesvin Medina, Carlos Pérez, Eduard Reyes, José Fiallos, Carlos Róchez, Hermes Castillo, Ronald Montoya, Cristopher Urmeneta, Júnior Padilla y Jairo Róchez.