17/04/2024
12:01 AM

El mensaje de MisterChip tras el debut del 'Choco' Lozano

El español se ha pronunciado tras ver debutar a Antony Lozano con el Girona.

Sevilla, España.

El popular estadígrafo Alexis Tamayo, mejor conocido como Mister Chip, se pronunció en sus redes sociales sobre lo que fue este domingo el debut del delantero hondureño Antony 'Choco Lozano en la primera división de la Liga de España.

Pese a que su equipo el Girona perdió 1-0 frente al Sevilla en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, el estreno del catracho no ha pasado desapercibido.

'Partido muy especial para mis amigos hondureños. Hoy volvió a jugar en La Liga un futbolista catracho (Choco Lozano), tras 22 años de larga espera. Se une así a la lista que ya integraban Arzú, Cardona, Costly, Figueroa, Gilberto, Guevara, Pavón y Suazo', informó el experto en estadísticas mediante su cuenta oficial de Twitter.

Inmediatamente en las redes sociales le respondieron y muchos pensaron que al referirse a Suazo se había confundido con David que realizó parte de su carrera en Italia, sin embargo, el español se refería a Carlos 'Calistrín' Suazo que fue el primer catracho en llegar a la primera de España al ascender con el Elche en 1959.

De esta manera Antony Lozano corta la sequía y se convierte en el noveno jugador hondureño en haber jugado en la que es considerada como la mejor liga del mundo.

HONDUREÑOS QUE HAN JUGADO EN LA PRIMERA DIVISIÓN DE ESPAÑA

Carlos 'Calistrín' Suazo (Elche)

Gilberto Yearwood (Elche, Real Valladolid)

Roberto 'Macho' Figueroa (Real Murcia)

José 'Coneja' Cardona (Atlético de Madrid)

Allan Anthony Costly (Málaga)

Julio César Arzú (Rácing de Santander)

Amado Guevara (Valladolid)

Carlos Pavón (Valladolid)