19/04/2024
12:32 AM

¡Polémica! Maradona atiza contra jugadores y se lleva de encuentro a Honduras

No es la primera vez que el astro argentino arremete contra Honduras.

Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El astro argentino Diego Armando Maradona siempre da de qué hablar y en las últimas horas causó revuelo al dar polémicas declaraciones en donde inclusive se lleva de encuentro a Honduras.

Y es que el que fuera en su momento el mejor futbolista del mundo, en esta ocasión disparó contra el entrenador Jorge Sampaoli de la Selección de Argentina y aprovechó para atizar contra varios futbolistas.

'Sampaoli tiene que decir que no tiene un nueve goleador en su lista, aunque lo llame al bochornoso de Icardi, entonces vamos a muerte con el Pipa. Higuaín es diez veces mejor que Icardi, ese muchacho no sabe nada. De lo que sabe es de ir a comer a la casa de los amigos, eso lo sabe perfectamente, va sin GPS. Por eso para mí el Pipa tiene que tener una nueva chance', comenzó disparando en declaraciones al Diario Popular.

El momento en que Maradona se acordó de Honduras, fue cuando le consultaron sobre la posibilidad que el volante Leonardo Ponzio de 36 años de edad y que milita en River Plate, pueda ser considerado para que dispute el Mundial de Rusia 2018.

'No me jodas… Acá lo que tiene que buscar Sampaoli son recupera­dores, eso falta. Pero no me jodan, si Ponzio es la salvación de la mitad de la cancha Argentina, estamos ha­blando de un equipo de Honduras', indicó dejando entrever que no lo ocupan por lo que se llevó de encuentro al combinado catracho.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que el astro argentino arremete contra el país centroamericano; en el 2016 tras la eliminación de la selección argentina a manos de la Bicolor en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, señaló que en el suelo catracho no se sabía nada y se confundió al asegura que era un país beisbolero.

'Contra Honduras, país que le tengo mucho respeto… juegan al béisbol, pero de fútbol no saben nada”, puntualizó en aquel entonces.