19/04/2024
09:58 AM

Boniek García quiere volver a destacar con el Houston Dynamo

  • 09 febrero 2018 /

El catracho recién renovó contrato con el equipo de los Estados Unidos.

Houston, Estados Unidos.

El mediocampista hondureño Boniek García se encuentra en plena pretemporada con el Houston Dynamo para afrontar la nueva temporada de la MLS estadounidense.

El futbolista de 33 años, que estuvo en los procesos eliminatorios de la Selección de Honduras rumbo a los mundiales de Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018, no se cierra las puertas de vestir nuevamente la camisa de la Selección Nacional, pero tiene claro su panorama.

“Se ha dado una buena base de jóvenes para la Selección. En una Selección hay que combinarlo con experiencia y juventud, en esta ocasión los de experiencia ya vamos de salida. Esperemos que tengan un poco más de experiencia para que puedan asimilar todo esto”, mencionó el jugador al diario Hoy, de Los Ángeles.

Foto: La Prensa

Boniek se prepara para protagonizar una gran temporada.
También habló sobre lo que se avecina rumbo a Qatar 2022 del entrenador que será nombrado en los próximos meses al frente de la Selección Nacional de Honduras.

“En la próxima eliminatoria va a estar un poco complicado, pero ojalá las expectativas siempre sean grandes con el técnico que llegue a la Selección”, sentenció.

Boniek García renovó contrato con el Houston Dynamo de la MLS y espera mejorar lo realizado en la campaña anterior, adonde apenas superó los 1,000 minutos de actividad y no anotó.

El futbolista es uno de los líderes del plantel naranja, milita en el club desde la campaña 2012.