24/04/2024
11:05 AM

Futbolista del escándalo sexual con presidente de equipo rompe el silencio y hace tremendas confesiones

  • 08 febrero 2018 /

'Otros jugadores tuvieron relaciones con el presidente', aseguró Bernardo Gabriel Caballero.

Luque, Paraguay.

Bernardo Gabriel Caballero, el futbolista implicado en el escándalo sexual con el presidente del equipo Rubio Ñú de Luque, decidió salir a dar su versión de los hechos en una entrevista radial luego de que se filtraron fotos de él con Antonio González en una situación íntima.

En el último tiempo, Caballero fue víctima de un conflicto que lo excedió y arruinó su carrera. El presidente del club Rubio Ñu de Luque se enamoró de él y, según contó recientemente, no soportó que el jugador comenzase una relación amorosa con su representante, Valentín Ozuna.

“Él siempre me coaccionó. Primero por lo de la foto y que nunca me iba a dar mi pase. No avaló que yo me vaya de ahí”, señaló el lateral izquierdo asegurando que el máximo directivo de la institución, lo obligó a mantener relaciones para poder jugar.

Foto: La Prensa

Bernardo Caballero confesó que el directivo lo obligó a mantener relaciones y que otros futbolistas afrontaron situaciones similares.
Caballero se mostró en compañía de Valentín Ozuna, su actual pareja desde hace cinco años y representante: “Hace tiempo que conocí a Valentin, estuvo conmigo en las malas y las buenas. Siempre me apoyó”.

El deportista de 25 años realizó una denuncia contundente sobre el mandatario de la institución que milita en la liga regional de Luque. “Sé que hubo otros jugadores que tuvieron relaciones con él. Era una cuestión normal”, afirmó en diálogo con Radio La Unión de Asunción apuntando contra González.

“Nos condicionaba. Nos decía iba a promocionar, que nos iba a vender a un club. Cosa que nunca hizo. Al contrario, él siempre truncaba todo eso”, subrayó el jugador que antes que se dispare este escándalo, tenía una vida dedicada al fútbol.

Foto: La Prensa

Él es Antonio González, presidente del equipo Rubio Ñú de Luque.
Caballero empezó su carrera futbolística a los 13 años en San Juan Bautista, su ciudad natal ubicada en el departamento de Misiones en Paraguay y emigró a los 18 años a Luquepara iniciar su sueño de jugar profesionalmente. Luciendo el número tres en la espalda, el lateral entrenaba a diario en Luque y cuando podía regresaba a su ciudad natal para estar con su familia.

“No me comuniqué con nadie de mi familia hasta ahora. Esa parte me cuesta mucho”, reconoció. Y agregó: “Tenía la esperanza, soñaba siempre ser un futbolista exitoso, surgir acá en Luque. Ahora quiero que esto que me pasó no le pase a nadie”.

Foto: La Prensa

El jugador en una visita que realizó al Estadio Monumental de River Plate.
El defensor advirtió que intentó dejar de jugar por dos años para quedar en libertad de acción y señaló que esta situación lo va a “desprestigiar bastante”. Al mismo tiempo, declaró: “Me ha lastimado bastante. Creo que ya no hay solución porque está armando más quilombo”.

Bernardo Gabriel Caballero es amante de la Premier League, suele seguir los encuentros del Manchester United por televisión, pero además ha adoptado un fanatismo por el Club Atlético Juventud de la liga Luqueña, en donde jugó varios años y se coronó campeón.