Más noticias

Clásicos y duelos directos del descenso: Así se jugará la próxima jornada

El torneo de la Liga Nacional de Honduras se pone al rojo vivo.

San Pedro Sula, Honduras.

El Torneo Clausura 2018 de la Liga Nacional de Honduras se pone más que interesante ya que tanto como en el liderato y la zona del descenso la lucha es ardua.

Tras la finalización de la sexta jornada, el campeonato no para y este fin de semana habrán trepidantes partidos ya que tendremos clásicos y sobre todo duelos directos de equipos involucrados en la batalla por no descender.

Este sábado 10 de febrero solamente tendremos un juego y será nada más y nada menos que el encuentro entre Real España y Olimpia, en choque a realizarse en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

Por su parte para el domingo, se viene lo bueno ya que son 4 juegos en donde destaca el Motagua vs Marathón y los enfrentamientos Vida - Real Sociedad y Honduras Progreso - Platense, estos últimos 4 son los que pelean por no irse a la Liga de Ascenso.

Tras seis jornadas, en el descenso la situación se pone al rojo vivo. Los cocoteros cuentan con 28 puntos, los de Tocoa con 26, los escualos suman 24 y los progreseños 23 unidades.