24/04/2024
09:12 PM

¡Sorpresa! El PSG le ofrece uno de sus jugadores al Barcelona

  • 07 febrero 2018 /

El club francés dejó al Barcelona sin Neymar y ahora planea devolver el favor al ofrecerle uno de sus futbolistas.

París, Barcelona.

Sorpresa. Luego de que París Saint Germain dejó al Barcelona sin Neymar, ahora el club francés le ha ofrecido uno de sus futbolistas al cuadro blaugrana para que pueda llegar a partir de la próxima campaña.

Según informa la prensa española, el lateral francés Layvin Kurzawa se plantea abandonar al equipo a final de temporada en busca de continuidad y ha sido el propio PSG el que le ha ofrecido dicho futbolista a la insititución española.

Además, indican que en el conjunto culé no venía con malos ojos la contratación pues es un jugador rentable, de acuerdo a los millones que se mueven en el mercado de pases.

Kurzawa ha logrado anotar 5 goles en 20 encuentros en esta campaña, este carrilero ya buscó un cambio de aires en enero y ahora podría ser ofrecido a la escuadra catalana. El precio podría rondar los 25 millones de euros.

De paso agregan que el DT Ernesto Valverde del Barcelona no tiene confianza en Lucas Digne y menos en Nelson Semedo, por lo cual solicitará a la directiva culé el fichaje de un carrilero izquierdo para que le haga competencia a Jordi Alba.

Layvin Kurzawa cuenta con 25 años de edad y el PSG se lo ofrecería al Barcelona.