18/04/2024
05:07 AM

¿Y Keylor? Courtois se le ofrece al Real Madrid: 'Es lógico y comprensible'

  • 06 febrero 2018 /

Se tambalea el futuro del guardameta costarricense con el club merengue.

Madrid, España.

Sorpresa. El guardameta internacional belga del Chelsea, Thibaut Courtois, se ha dejado querer por el Real Madrid y no descarta que pueda unirse al equipo que dirige el entrenador francés Zinedine Zidane.

El cancerbero ha señalado que su corazón está en la capital de España y que si el club blanco 'está realmente interesado' en sus servicios, su 'situación personal podría influir'. Inmediatamente estas palabras han causado revuelo ya que pone al tico Keylor Navas con un futuro incierto.

'Mi situación personal está relacionada con la ciudad de Madrid, eso es sabido. Mis dos hijos viven allí con su madre. Tengo a mi hija todos los días en el Facetime. A menudo me dice que me extraña. Mi hijo es demasiado pequeño para que nos comuniquemos así',comenzó diciendo en declaraciones al portal belga 'Sport/Foot Magazine'.

'Siempre que tengo la oportunidad, intento hacer un viaje de regreso a España. Como situación, no siempre es fácil. Sí, mi corazón está en Madrid. Es lógico y comprensible', indió dejando claro su ofrecimiento al club merengue.

'Si me quieren, tienen que contactar con el Chelsea. Eso ya lo veremos. Pero nunca lo hicieron. Lo cierto es que algún día volveré a Madrid. Amo España, amo esa ciudad, pasé tres años maravillosos allí. Ahí es donde crecí', recordó el exrojiblanco.

Y añadió: 'Si el Real Madrid está realmente interesado, mi situación personal podría influir, sí. El aspecto familiar no tiene precio. Pero te lo diré otra vez, ahora mismo estoy ocupado hablando con Chelsea sobre la renovación'.