18/04/2024
06:14 AM

Internan de emergencia a Alexis Mendoza, ex asistente de Rueda con Honduras

  • 06 febrero 2018 /

El colombiano también dirigió a la Sub-23 de Honduras en los Juegos Olímpicos en el 2008.

Bogotá, Colombia.

El entrenador colombiano Alexis Mendoza, ex asistente ténico de Reinaldo Rueda en su etapa con la Selección de Honduras, fue internado de urgencias a un hospital de Colombia.

El ahora estratega del club Júnior de la primera división del balompié colombiano, fue hospitalizado en la clínica Portoazul de Barranquilla (norte) para 'una intervención quirúrgica de baja complejidad', solo dos días antes de que su equipo juegue el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores frente al Olimpia de Paraguay.

'En horas de la mañana ingresó a nuestra institución el señor Alexis Mendoza para realizarse una intervención quirúrgica de baja complejidad, con pronta recuperación y posibilidad de alta en 24 horas', dijo la clínica en un escueto comunicado.

Según detalló RCN Radio, Mendoza ingresó al centro médico por un 'fuerte dolor abdominal' que sentía desde el lunes.

En caso de no recibir el alta médica, el DT no dirigirá al Junior este jueves en el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores contra el Olimpia de Paraguay, que se jugará en Barranquilla y en el que su equipo buscará remontar el 1-0 de la ida en Asunción.

Cabe señalar que Alexis Mendoza, además de ser el asistente técnico de Reinaldo Rueda con la Bicolor, posteriormente fue el entrenador de la Sub-23 hondureña en donde clasificó a los Juegos Olímpicos que se realizó en Pekín en el 2008.