23/04/2024
05:55 AM

Roger Rojas marca doblete y Alex López también se luce en goleada del Alajuelense

  • 24 enero 2018 /

Los manudos vapulearon 4-0 al Municipal Liberia y el domingo van por el Saprissa.

Alajuela, Costa Rica.

Roger Rojas sigue con su buen inicio en el fútbol costarricense. El delantero hondureño marcó un doblete en la goleada de anoche 4-0 de la Liga Deportiva Alajuelense frente al Municipal Liberia, en el estadio Alejandro Morera Soto por la sexta jornada del campeonato del fútbol costarricense.

Los manudos contaron con los tres futbolistas catrachos de titulares, Luis Garrido, Alexander López y Rojas. Los dos últimos tuvieron mucho que ver para la victoria rojinegra.

En el minuto 31, el 'Ro-Ro' recibió un pase de José Miguel Cubero en el área, lo intentó de derecha, no pudo y en una segunda oportunidad y definió de zurda para adelantar a los rojinegros.

Tres después el Alajuelense aumentó la cuenta. Alex López habilitó a Jonathan McDonald y éste con remate cruzado de derecha puso el 2-0.

Cuando ya se terminaba el primer tiempo, una conexión catracha permitió el tercer tanto del Alajuela. Alex López asistió a Roger Rojas y el goleador fusiló a Douglas Espinoza con la derecha. El 'Ro-Ro' suma ya cuatro anotaciones en el presente torneo.

El cuarto gol lo hizo Jonathan McDonald desde el punto penal en el minuto 49. Alex López dejó el campo en el 60 y fue ovacionado por los aficionados del Alajuelense que han mostrado una gran simpatía por el volante.

Esta victoria dejó a los rojinegros con 13 puntos empatados en el liderato con Saprissa. Ambos equipos se verán las caras en el clásico que se jugará el próximo domingo en el Estadio Nacional.

LAS ALINEACIONES TITULARES:

ALAJUELENSE: Adonis Pineda, Kenner Gutiérrez, José Salvatierra, Esteban Marín, Christopher Meneses, Luis Garrido, José Miguel Cubero, José Luis Cordero, Alex López, Roger Rojas y Jonathan McDonald.

MUNICIPAL LIBERIA: Douglas Espinoza, Bryan Sánchez, Rafael Núñez, Alonso Arias, Félix Montoya, Carlos Ochoa, Erick Scott, Jorge Gatgens, Román Calvo, Francisco Flores y Cristhian Reyes.