25/04/2024
02:29 AM

Se suspende el partido Juticalpa-Olimpia por falta de luz

  • 24 enero 2018 /

En la ciudad de Olancho se fue el suministro eléctrico.

Olancho, Honduras.

El duelo entre el Juticalpa y el Olimpia, programado para este miércoles, ha sido suspendido de manera oficial por falta de luz, luego que derribaron la Estructura H de Línea de Transmisión a la altura de Campamento Olancho.

El comisario, los árbitros y los dirigentes de los equipos se reunieron y llegaron a un feliz término que el partido se desarrolle este jueves a las 7:00 de la noche.

Los dos equipos ya se encontraban en las instalaciones del estadio Juan Ramón Brevé Vargas, pero ante este está situación los mismos tuvieron que regresar a sus concentraciones a sus hoteles.

Foto: La Prensa

El poste de luz que fue derribado en Olancho.
Despues de dicha reunión, la directiva del equipo local aceptó que deberá correr con los gastos de la alimentación del equipo merengue y de la cuarteta arbitral.

'Los dos equipos se pusieron de acuerdo para jugar mañana a las 7:00 de la noche. Nosotros sólo fuimos un mediador para que ellos pudieran llegar a un feliz término. La Liga Nacional está enterada de esto y Ojalá mañana no suceda lo mismo. Dos horas antes que inicie el partido mañana debemos de tener un comunicado claro de la empresa Energía Honduras, indicó Olman Zapata.

Foto: La Prensa

Así está el estadio Juan Ramón Brevé de Juticalpa.
Este sabotaje en la línea que une las subestaciones de Guaimaca y Juticalpa, deja sin energía eléctrica a todo el departamento de Olancho, situación que impacta más allá de causarle daños a la estatal eléctrica causan daños a la población ya que reponer la estructura H llevará varias horas de trabajo y los habitantes no gozarán del servicio de energía.