24/04/2024
09:58 PM

Noel Valladares no regresa al fútbol y es descartado por el Comayagua FC

La semana pasada había salido la información que el portero volvería a las canchas.

Comayagua, Honduras.

Fin a los rumores. Este miércoles se confirmó que el histórico portero hondureño Noel Valladares finalmente no regresará a las canchas luego del rumor que se había filtrado que podía volver a jugar tras un interés del club Comayagua FC del Ascenso de Honduras.

La posibilidad para que el cancerbero mundialista en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 regresara del retiro se descartó por parte de Donaldo Cáceres, presidente del equipo de la segunda división del balompie catracho.

El interés del equipo de la Liga de Ascenso se hizo público el fin de semana pasado, pero el directivo le reveló a Diario LA PRENSA que el guardameta no vestirá la camiseta de su equipo porque este 'no tiene interés en volver'.

'Mañana llegaremos a escribir al equipo y la plantilla está completa. No pudimos traer a Noel al club, pero hicimos la contratación de Víctor Manuel Perlaza Caicedo, un atacante de origen colombiano que también tuvo pláticas con campeón de primera División, el Real España' indicó.

En lo que respecta a su nuevo fichaje, el ariete cafetero tiene 24 años años de edady según informó su representante no pudieron concretar la negociación con el club aurinegro y eso permitió su llegada al Comayagua FC.

Foto: La Prensa

El delantero colombiano Víctor Manuel Perlaza Caicedo es el nuevo refuerzo del Comayagua FC.