23/04/2024
03:50 PM

Olimpia decide jugar en Costa Rica la Liga de Campeones de Concacaf

El cuadro olimpista se medirá al New York Red Bulls de Estados Unidos.

Tegucigalpa, Honduras

Sorpresa. El Club Deportivo Olimpia ha decidido jugar su partido de la Liga de Campeones de Concacaf fuera de Honduras y ha establecido jugar en Costa Rica.

El cuadro olimpista se enfrentará al New York Red Bulls en duelos de ida y vuelta, por los que los albos serán primero locales y su juego se disputará el próximo jueves 22 de febrero en suelo costarricense a partir de las 8 de la noche.

La noticia la confirmó Osman Madrid, vicepresidente de la institución alba y la razón se debe por la inestabilidad política por la que atraviesa Honduras, situación por la que les resulta imposible garantizar la seguridad del espectáculo.

Cabe señalar que el juego será a puertas cerradas en el estadio Nacional de Costa Rica luego de que el 2017 le suspendieron con disputar 6 encuentros sin público y ha cumplido solo dos tras los incidentes de violencia que se dieron en el partido ante el Alianza de El Salvador.

De igual manera se ha conocido que Motagua deberá de trasladar su partido de la competición en donde chocará contra los Xolos de México fuera de suelo hondureño por la misma razón. De momento en el cuadro azul no se han pronunciado sobre el país en dónde jugarán.