24/04/2024
12:27 AM

Maradona sobre Cristiano Ronaldo: 'No es el mejor de la historia, para nada'

  • 21 enero 2018 /

El astro argentino fue consultado sobre las declaraciones de CR7 en donde se declaró el mejor futbolista de la historia.

Caracas, Venezuela.

El astro argentino Diego Armando Maradona ha causado revuelo en las últimas horas al responder a Cristiano Ronaldo luego de que el portugués se autoproclamarse como el mejor futbolista de la historia.

En una charla con el programa de En la Mira de RT y TeleSUR, la leyenda argentina, que fue campeón del mundo en 1986, dejó claro que no considera al CR7 como el mejor jugador de todos los tiempos y le dejó su dardo.

“Todo el mundo es libre de decir lo que quiera, también de decir disparates. Yo no creo que Ronaldo sea el mejor jugador de la historia. Para nada. Lo respeto por la carrera que está haciendo y nada más', comenzó diciendo en la entrevista.

Y añadió: 'De ahí a que hablemos del mejor de la historia… le queda mucho campo por recorrer”, declaró el ex campeón del Mundo con Argentina en 1986.

Por lo que respecta a la selección argentina, Maradona no mostró muchas esperanzas para lograr el Mundial de Rusia.

“No tengo muchas ilusiones con Argentina en el Mundial. El técnico vino con un laboratorio como si nosotros estuviéramos en la edad de las flechas y sin embargo no tuvo ningún resultado positivo. Salvo el 3-1 con Ecuador, que todos sabíamos que no le podía hacer fuerza. Si era prácticamente un Sub 20”, disparó.