23/04/2024
12:01 AM

¡Sorpresa! Wilson Palacios no descarta unirse al Olimpia

El mediocampista hondureño podría llegar al conjunto olimpista.

Comayagua, Honduras.

El mediocampista hondureño Wilson Palacios ha sorprendido al llegar este sábado a Comayagua para disfrutar del inicio del Torneo Apertura 2018 de la Liga Nacional de Honduras en donde el Olimpia recibe a la Real Sociedad.

El ex mundialista en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, ha señalado que no descarta poder volver al conjunto olimpista, equipo en donde destacó y le valió para llegar a la Premier League de Inglaterra.

“Estoy viendo a mi equipo y si me toca entrenar con Olimpia yo feliz, es mi equipo. Pero contactos no han habido', comenzó explicando el destacado jugador catracho en declaraciones a Radio América.

Por otra parte, Palacios que desde el 2016 no tiene actividad ya que su último club fue el Miami de Estados Unidos, indicó que estaría encantando de unirse al cuadro albo.

'Olimpia es mi equipo y siempre lo ha sido, siempre será mi prioridad. No soy caro, soy baratísimo, estoy con la voluntad de volver a Honduras', puntualizó dejando claro su deseo de volver a la Liga Nacional.

También agregó: 'Yo ando de vacaciones, estaré una semana. ¿Pero si te sale una oferta? Claro que me quedo, es mi equipo, pero no hay platicas adelantadas. Si yo entreno es porque jugué en el Olimpia y lo ha hecho Maynor Figueroa, Hendry Thomas y por qué no lo puedo hacer yo'.

'Tengo un año sin jugar y tendría que hacer pretemporada, ahorita no estoy listo. Este año me dediqué más a mi familia, mis hijos y lo he pasado muy bien, pero ahora me pican los pies, nunca se sabe. Acuérdense que yo salí campeón con el Olimpia', comentó.

SOBRE LA SELECCIÓN

Sobre la salida de Jorge Luis Pinto y la posibilidad que le den el reto a Amado Guevara. 'Yo respeto al profesor Pinto porque se portó bien conmigo en los últimos partidos de la Selección Nacional, cuando fue a jugar. Esa es decisión de la Federación y yo no estuve'.

Y agregó. 'Si el profesor sigue sería buena opción Amado. Si es él, lo respaldo. Recuerden que como jugador dejó grandes cosas y como entrenador hay que darle una oportunidad ¿y que tal que la rompa?. A todos los entrenadores que le entreguen las selecciones es un riesgo'.

'A parte, todos los jugadores conocen a Amado y lo que ha vivido, los entrenadores que ha tenido', finalizó.

SÉPALO

Wilson Palacios cuenta con 33 años de edad y es de los mejores contenciones que ha tenido Honduras; además de sobresalir con la Selección Nacional, en el extranjero jugó con clubes como el Birmingham City, Wigan, Tottenham y el Stoke City de Inglaterra.