17/04/2024
12:18 PM

Revelan condición que le ha puesto Neymar al Real Madrid para jugar con ellos

  • 20 enero 2018 /

El brasileño podría salir del PSG para llegar al conjunto madridista.

Madrid, España.

La prensa española sigue insistiendo que el Real Madrid está interesado en fichar a Neymar y en las últimas horas se ha filtrado una posible condición que le habría puesto el delantero brasileño al equipo merengue para aceptar jugar con ellos.

Pese a que el PSG ha señalado en varias ocasiones que el atacante sudamericano no piensa en dejar la liga francesa, los rumores que lo vinculan al conjunto merengue no terminan, incluso la prensa ha mencionado que ya le han hablado del proyecto que quieren ofrecerle y los millones que ganaría.

La única condición que le habría puesto el ex barcelonista al equipo que dirige Zinedine Zidane es que el crack portugués Cristiano Ronaldo ya no esté en el Real Madrid.

Y es que el objetivo de Neymar es convertirse en el mejor futbolista del mundo, razón por la que decidió abandonar al Barcelona ya que era en muchas ocasiones opacado por la figura del argentino Lionel Messi-

Por lo que hoy le ha señalado a Florentino Pérez que aceptaría jugar con ellos siempre y cuando sea dado de baja CR7, jugador que en esta semana ha sido vinculado como posible contratación del Manchester United.