25/04/2024
02:29 AM

El Torneo Clausura 2018 en Honduras arranca este sábado sí o sí

  • 18 enero 2018 /

El sábado 20 de enero arranca el campeonato con tres partidos y el domingo habrán dos.

San Pedro Sula, Honduras.

Oficialmente el Torneo Clausura 2018 de la Liga Nacional de Honduras comienza este sábado con tres encuentros y dos el domingo, así quedó establecido ayer en reunión de la junta directiva.

Estaba la incertidumbre que el campeonato iniciara este viernes con todos los encuentros debido a las manifestaciones anunciadas para este fin de semana por la crisis política del país.

El campeonato inicia en Comayagua con el encuentro entre el Olimpia y Real Sociedad a las 5:00 pm. Dos horas en el estadio Olímpico el vigente campeón Real España tiene su debut frente al Vida. Mientras que a las 7:15 pm en El Progreso, el Honduras Progreso le hace los honores al Juticalpa FC.

Para la jornada dominical, ambos encuentros fueron programados para las 3:00 pm. En el estadio Emilio Williams de Choluteca la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán, UPN, se mide frente al Motagua. Y en el estadio Excélsior de Puerto Cortés el Platense se enfrentará al Marathón.

Al inicio de la semana, el Real España informó que enfrentarían este viernes al Vida, pero el conjunto cocotero no estuvo de acuerdo. Además, todos los partidos tendrán un minuto de silencio en memoria de Juan Carlos García.

ASÍ SE JUGARÁ LA PRIMERA JORNADA

Olimpia vs Real Sociedad 5.00 PM Sábado

Real España vs Vida 7.00 PM Sábado

Honduras Progreso vs Juticalpa FC 7.15 PM Sábado

UPNFM vs Motagua 3.00 PM Domingo

Platense vs Marathón 3.00 PM Domingo