19/04/2024
06:03 PM

'Choco' Lozano ilusionado por jugar contra su ex equipo

  • 18 enero 2018 /

El delantero hondureño destaca la calidad del Tenerfe y advierte a sus compañeros del Barça B.

Barcelona, España.

Antony 'Choco' Lozano está ilusionado por el partido que le viene con el Barcelona B. El equipo azulgrana enfrentará el domingo (1.00 pm, hora de Honduras) al Tenerife, ex equipo del delantero hondureño en partido correspondiente a la jornada 23 de la Segunda División de España.

'Me hace mucha ilusión jugar contra el Tenerife, mis ex compañeros. Es una institución a la que le tengo mucho cariño', declaró el atacante catracho en declaraciones a la página web del Barcelona.

El Barça B está en puestos de descenso, en el lugar 19 con 21 puntos, está urgido de ganar en su visita al Tenerife y Lozano lo sabe. 'En el momento que estamos necesitamos una victoria y el equipo está con toda la motivación y las ganas de poder afrontar este partido', dijo.

'Choco' Lozano conoce bien el estadio Heliodoro Rodríguez Lopéz, donde jugó por dos temporadas. 'Un campo complicado, se muestra en los partidos que han jugado ahí no han perdido en este campeonato, nosotros esperamos ir ahí y sacar algo positivo, sabemos que no va a ser nada fácil por la afición y el equipo que tienen, pero nosotros también tenemos nuestras cosas y vamos a competir', declaró.

Reconoce la calidad del rival. 'Es un equipo que no se puede dar por muerto en ninguna situación del partido, aunque nos pongamos nosotros por delante, yo estuve ahí, ese empuje que te da la afición, jugar en casa, eso a ellos los hace fuertes, tenemos que saber que en cualquier momento del partido la cosa se puede complicar', finalizó.

Antony 'Choco' Lozano suma cuatro goles en la actual campaña con el Barcelona B.