19/04/2024
07:34 AM

Christian Cálix viajó hoy para una prueba en el Espanyol de la Liga Española

El jugador del Marathón estará hasta el 31 de enero con el club periquito.

San Pedro Sula, Honduras.

El mediocampista hondureño de Marathón, Christian Cálix, viajó hoy con destino a España donde se someterá a un periodo de prueba con el Espanyol de la Liga Española.

El oriundo de Juticalpa y de apenas 18 años estará hasta finales del mes en la visoria. En Marathón tienen altas expectativas con el volante que destacó en el pasado Torneo Apertura 2017-2018.

'Christian va a una prueba con el Espanyol y esperemos que sea lo mejor para él y el equipo. Uno siempre tiene cariño por alguien que lleva de a poquito, esperemos que pase la prueba y sino seguiremos trabajando con él porque tiene cosas por corregir', mencionó el entrenador del Monstruo Verde, Héctor Vargas.

El silencio rondó el tema de Christian Cálix, incluso el club no le permite al nivel futbolista expresarse ante los medios y el técnico argentino dio sus motivos.

Foto: La Prensa

La familia de Christian Cálix lo acompañó en su salida del aeropuerto.
'Ese tema está por él, no es el hecho que uno ignore cosas, uno no lo hace por maldad. Lo qué pasa es que el futbolista se cree jugador europeo cuando ni siquiera conoce Europa. El periodismo tiene esa benevolencia de darle mucha manija y hablar bien de él, ya le pasó a Lacayo', apuntó.

Cálix, que desde los 13 años se integró a las divisiones inferiores de Marathón, estará en periodo de prueba hasta el 31 de enero.

En la directiva del Monstruo Verde desean que se logre una venta definitiva.