25/04/2024
12:24 AM

Revelan enfado de Neymar por aclamación a Cavani

El delantero carioca nuevamente se encuentra en el ojo del huracán.

París, Francia

El delantero brasileño Neymar nuevamente se encuentra en el ojo del huracán ya que ha sido vinculado en otro malestar en la que se involucra con su compañero, el uruguayo Edinson Cavani.

En esta ocasión, el carioca fue la figura del PSG en lo que fue la paliza de 8-0 que le recetaron al modesto Dijon en donde el ex del Barcelona se destapó con 4 anotaciones en duelo correspondiente a la liga francesa.

Según publica L'Equipe, Neymar se marchó muy enfadado del Parque de los Príncipes. De hecho, ni siquiera celebró la goleada del PSG junto a sus compañeros sobre el césped.

¿La razón? Al joven ariete no le gustó nada que parte de la afición del PSG pidiese a gritos que Cavani lanzase el penalti que supuso el 8-0 de los parisinos y el cuarto gol del brasileño. Y es que el uruguayo podría haberse convertido en el máximo goleador de la historia del PSG si huiese marcado la pena máxima.

Neymar se hizo con el balón después de una falta en el área sobre el uruguayo, una decisión que no gustó nada a los seguidores parisinos, que esperaban ver al uruguayo transformar esta pena máxima y meterse en la historia del equipo.

Al final del juego, el crack carioca recuperó la pelota del partido después de su póquer de goles, pero mostró un rostro muy serio. Incómodo por los pitos, se fue directo al vestuario mientras que sus compañeros festejaban el triunfo con la afición y no contestó a las cámaras de Canal+ Francia.