24/04/2024
08:22 PM

Revelan la increíble exigencia de Cristiano Ronaldo para seguir en Real Madrid

  • 17 enero 2018 /

El delantero portugués mantiene en vilo al madridismo con su futuro.

Madrid, España.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo mantiene en vilo a los aficionados del Real Madrid luego de que en los últimos días ha crecido el rumor de que estará planeando salir del equipo merengue e irse al Manchester United de Inglaterra.

El crack luso según portales españoles se encuentra molesto con el presidente Florentino Pérez y en esta ocasión se ha revelado la exigencia del ariete para poder seguir en el conjunto merengue al que llegó en el 2009.

La multimillonaria renovación de Lionel Messi con el Barcelona y la transferencia de Neymar al París Saint Germain han provocado la inmediata reacción de CR7 por lo que el atacante no se quiere quedar atrás.

Ronaldo exige cobrar lo mismo que el argentino para seguir en el Real Madrid, por lo que entiende que es una “falta de respeto” cobrar solo 21 millones de euros, ya que se considera como el mejor jugador del mundo.

El futbolista le habría dicho a su círculo más íntimo que el club le prometió al final de la pasada temporada una mejora que se iba a traducir en un nuevo contrato y que aquella promesa nunca se ha concretado.

'Siempre me dicen, mañana, mañana. No es una cuestión de dinero, sino de estatus', habrían sido las palabras del luso según recoge El Mundo en su edición digital.

De esta manera CR7 quiere cobrar un mínimo de 40 millones de euros fijo, superar así los salarios de Messi en el Barcelona y Neymar en el PSG.

De no cumplirle con esta petición Cristiano estaría regresando al Manchester United. Aunque también otros medios señalan que podría realizarse un trueque entre Real Madrid y PSG, un trueque en el que involucra a Ronaldo y a Neymar.