25/04/2024
12:48 AM

El Olimpia anuncia fichaje de seleccionado panameño

El cuadro olimpista ha fichado al defensor Luis Ovalle.

Tegucigalpa, Honduras.

Rafel Ferrari, presidente del Club Deportivo Olimpia, ha anunciado la noche de este martes el fichaje del defensor panameño Luis Ovalle a la institución olimpista.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, el hombre fuerte del conjunto albo le ha dado la bienvenida al canalero que llega procedente del Deportes Tolima de la primera división de Colombia.

'Bienvenido al Olimpia, Luis Ovalle. Ruge el león y viva el Olimpia', escribió en la red social el presidente del equipo olimpia.

Ovalle cuenta con 29 años de edad y se desempeña como lateral por la banda izquierda. El jugador fue parte de la Selección de Panamá que clasificó por primera vez en su historia a un Mundial por lo que todo apunta a que estará en la Copa del Mundo de Rusia.

El panameño cuenta con amplia trayectoria; en su país vistió los colores del Chorrillo y Sporting; por su parte en el extranjero estuvo en el Monterrey de México, Zamora de Venezuela, Patriotas Boyacá y el Tolima en el balompié colombiano.

De esta manera se convierte en el tercer refuerzo del Olimpia ya que anteriormente ficharon a los atacantes Rony Martínez y Diego Reyes.

En lo que respecta a bajas ya se le fueron Alex López, Luis Garrido, Roger Rojas que se marcharon al Alajuelense, además de Javier Estupiñán que se fue al Motagua, Bayron Méndez al Platense y el zaguero Andrés Quejada.