20/04/2024
01:38 AM

El enorme gesto de Alberth Elis con su pueblo

El delantero hondureño ha demostrado que no olvida sus raíces.

Tela, Honduras.

El delantero hondureño Alberth Elis sigue demostrando ser un crack en todos los aspectos al inaugurar este martes un laboratorio de computación con su nombre en la escuela de su pueblo.

El atacante catracho que milita en el Houston Dynamo de la MLS de los Estados Unidos, ha anunciado la apertura del laboratorio en uno de los institutos que se ubican en San Juan, Atlántida, pueblo en donde nació y creció el jugador.

'Laboratorio de computación y Biblioteca virtual Alberth Elis', es el nombre del proyecto del futbolista en donde inmediatamente muchos aficionados lo han felicitado por su acción ya que ha demostrado que no olvida sus raíces.

Sépalo
San Juan, es una hermosa comunidad garífuna ubicada a 3 kilómetros de distancia de la ciudad de Tela, Atlantida, Honduras.
Cabe señalar que no es la primera vez que Elis tiene estos grandes detalles con las personas. Anteriormente estuvo ayudando gracias a la fundación a la que pertenece llamada OCAD.

Feliz y agradecido con DIOS de poder donar un laboratorio de computación a la escuela de mi pueblo. #sanjuantela #fundacionOCAD

A post shared by Alberth Elis ⚽️?? (@aelis17) on Jan 16, 2018 at 11:15am PST