15/04/2024
12:48 AM

El Real Madrid alista fichaje de Mauro Icardi

El delantero argentino del Inter de Milán llegaría como reemplazo de Benzema.

Madrid, España.

El delantero argentino Mauro Icardi habría sido elegido para llegar al Real Madrid luego de sus grandes actuaciones con el Inter de Milán de Italia.

Según avanza ‘El Corriere dello Sport’, el conjunto madridista está dispuesto a pagar los 110 millones de euros que tendrá la cláusula del atacante a partir del 1 de julio y llegar como posible reemplazo del francés Karim Benzema que ha sido objeto de críticas debido a su pobre nivel.

El interés por el ariete de 24 años va cogiendo fuerza, en parte gracias a la sequía goleadora del Real Madrid, y el club blanco lo ficharía ya para incorporarlo a la plantilla en este mercado invernal. Además, el argentino podría jugar la Champions League, un handicap que gusta en la entidad merengue.

Por otra parte Icardi habría condicionado su continuidad en el Inter a una clasificación a la próxima Champions, si su equipo no lo logra entonces pediría que lo vendan.

En lo que va de campaña el argentino registra 18 goles en los 22 partidos que ha disputado en la presente temporada con el Internazionale. Mientras que Karim Benzema ha hecho 5 goles en 20 partidos con el cuadro merengue.