24/04/2024
01:38 PM

Revelan confesión íntima de Cristiano Ronaldo a sus compañeros del Real Madrid

El conjunto blanco y CR7 no la pasan nada bien.

Madrid, España.

El rumor de que Cristiano Ronaldo se quiere ir del Real Madrid aumenta pero eso no impide que el crack portugués se encuentre comprometido con el equipo, en esta ocasión es consciente de que ganar la Liga se ha puesto complicado tras la caída el fin de semana pasado a manos del Villareal.

El conjunto se encuentra a 19 puntosel líder Barcelona, aunque tienen un partido pendiente, pero hoy se informa que el jugador luso es consciente de la crisis en el campeonato y prácticamente ve imposible poder ser bicampeones.

Según cuenta el diario 'Marca' este martes en su edición digital, tras una importante reunión entre los capitanes del Madrid, Zidane y el resto de los jugadores, CR7 ha reconocido que la Liga ya es un objetivo imposible, por lo que queda enfocarse únicamente en la Copa del Rey y el tricampeonato de la Champions League.

'La Champions y la Copa son nuestros objetivos, hay que ir a por ellas', hle dijo Cristiano al vestuario, según la mencionada fuente.

En el torneo de Copa el cuadro blanco se deberá de enfrentar en cuartos de final al Leganés y en la Champions tiene una prueba de fuego, medirse al poderoso PSG en duelos de febrero.