24/04/2024
11:22 PM

Florentino Pérez acepta vender a Cristiano Ronaldo

El delantero portugués tendría sus últimos días en Real Madrid

Madrid, España.

Luego de que el lunes salió a la luz pública que Cristiano Ronaldo se quiere ir del Real Madrid, este martes la noticia ha tenido una segunda parte y en esta ocasión se ha revelado que el presidente Florentino Pérez estaría aceptando desprenderse del crack portugués.

Todo indica que hay tres razones por las que el atacante luso no quiere continuar en el conjunto madridista: la no renovación de su contrato, los problemas fiscales que ha tenido en España y la aspiración salarial, que es menor a la de Lionel Messi o Neymar.

A pesar de tener contrato hasta el 2021, las relaciones con el presidente del club blanco parecen estar más que fracturadas.

Según lo indica el diario AS, Cristiano le habría pedido a su representante, Jorge Mendes, buscar ofertas para salir del equipo con el que ha ganado tres Ligas de Campeones, tres Supercopas de Europa y tres Mundiales de Clubes, entre otros.

Ahora, este martes desde Portugal sostienen que ante esta situación, el presidente del cuadro del Santiago Bernabéu está dispuesto a escuchar ofertas por Cristiano Ronaldo. Así lo reporta este martes el diario Récord tanto en su edición impresa como en su página web oficial.

Florentino le ha dado luz verde a Jorge Mendes para que le presente ofertas por el vigente Balón de Oro y FIFA The Best. No le ha dado un monto específico por 'CR7', pero como mínimo pedirían 120 millones de euros por su traspaso. A poco de cumplir 33 años (5 de febrero), pretenderían sacarle el mayor provecho.

De esta manera el hombre del dinero en la casa blanca no piensa ceder ante los mensajes de Cristiano por su aumento de sueldo y prefiere cerrar la historia de CR7 de una vez por todas.

POSIBLE DESTINO

Ronaldo según informan estaría buscando casa en Manchester y colegio para su hijo, otro tema que pone a pensar en la partida del portugués para los ‘diablos rojos’.

El actual ganador del Balón de Oro ya estuvo en el Manchester United, club que recibió 96 millones de euros del Madrid por el luso. En su momento se convirtió en el fichaje más caro del mundo, siendo luego superado por Gareth Bale y Neymar.

En la actual temporada Cristiano acumula cuatro goles en la Liga de España, una cifra muy baja para el rendimiento de otras campañas del jugador; otro registro que preocupa en el desempeño del equipo que es cuarto en la Liga a 19 puntos del líder Barcelona que se perfila como campeón de la competencia.