17/04/2024
01:05 AM

'Muma' Bernárdez está a un paso de volver al Motagua

  • 13 enero 2018 /

El defensor hondureño ha señalado que ya le hizo dos ofertas al cuadro azul y al parecer se estaría uniendo esta semana al club.

Tegucigalpa, Honduras

Víctor Bernárdez confirmó que ya negoció con la dirigencia de Motagua y puso una oferta sobre la mesa para jugar con ellos.

Además quiso aclarar un tema pues informó en días anteriores que Olimpia estaba dispuesto a darle 150 mil lempiras, cifra que es falsa según 'Muma'.

'Quiero aclarar algo; salió una cantidad que no era cierta. A mí me ofrecieron otra cantidad, la cantidad que salió publicada no era esa, era mucho menor entonces eso, el villano no soy yo aunque sé que no puedo cobrar lo que ganaba allá, de nuevo te digo que la cantidad que salió publicada fue súper menor a lo que dijo el directivo', indicó el zaguero luego de que se había filtrado que en el club albo le habían ofrecido una oferta que no superaba supuestamente los 150,000 lempiras.

Bernárdez reconoce la propuesta hecha a Motagua es tan alta y de esta manera ambas partes saldría ganando, incluso adelanta que se presentaría a los entrenos.

'Hablé con Diego ya, tuvimos una plática con él y fue beneficiosa, sabe lo que le puedo aportar y bueno sería un orgullo para mí volver a vestir la camisa de Motagua. Si todo sale bien y si ellos definen pues la próxima semana estaré listo', dijo.

'Les hice dos ofertas y veré qué deciden, no es algo de locura lo que pedí que fueron los 11 meses de salario porque no contaría enero, si me pagan los 11 meses bienvenido sea. Soy de la casa y de cierta manera existe una posibilidad, tendría que regresar la próxima semana al país para firmar el contrato, todo depende de ellos y no de mí, ya tiré mi oferta y vamos a esperar, con esa oferta vamos a ganar todos', cerró.