25/04/2024
03:07 PM

Milton Palacios sobre JC García: 'Hace dos días se despidió de nosotros'

  • 09 enero 2018 /

El mayor de la dinastía Palacios reacciona con emotivas palabras tras la muerte de Juan Carlos García.

La Ceiba, Honduras.

El ex futbolista Milton Palacios expresó este martes que el domingo su hermano Jerry, estuvo mensajeando con Juan Carlos García, ex-jugador hondureño que murió la noche del lunes en Tegucigalpa tras luchar contra la leucemia.

Entre los textos que intercambiaron ambos les dijo que se iba a morir y los quería mucho. García fue compañero de Milton en Marathón y con Jerry y Wilson en la Selección absoluta.

'Estoy muy triste por la muerte de Juan Carlos, era mi amigo, coincidimos en Marathón, allí lo conocí, lo hice mi amigo, luego en la Selección, por mi mis hermanos Jerry y Wilson lo conocieron, luego se hicieron amigos íntimos que se visitaban en Inglaterra cuando jugaba en Wigan', explicó Milton.

Y agregó: 'Mis hermanos están muy tristes por la muerte, de hecho vamos a ir al velorio del hombre porque Juan Carlos era calidad de persona, un gran ser humano, no lo digo porque ya no está con nosotros, sino porque así era y de eso puede dar fe la gente que lo conocimos era una persona muy jovial que se podía hablar con él'.

JC García tenía tres años de estar batallando con la Leucemia pero al fina perdió la batalla y sus restos serán velados y sepultados en Tela, su ciudad natal que lo vio dar sus primeros contactos con el balón.

'Es una gran pérdida la de Honduras con la partida de Juan Carlos, les enviamos a sus hijos, su esposa, sus hermanos y su madre las condolencias, a todos ellos los conocemos. Hace algunos meses hablé con él,pero el domingo estuvo mensajeando con Jerry (Palacios) le mandé saludos, nos dijo que nos quería mucho', reiteró el mayor de la dinastía Palacios

'Tengo entendido que él ya sabía que iba a morir, a Juan Carlos lo habían desahuciado en Inglaterra por eso se había venido para Honduras, prácticamente se estaba despidiendo de nosotros', reveló.

Sobre sus anécdotas en Marathón recordó. 'Con Juan Carlos vivimos muchas cosas, una vez en Marathón lo estaba regañando el profesor Manuel Keosseián y él se molestó, yo estaba cerca riéndome, el profesor me dijo que no lo hiciera porque después los muchachos hacían lo que querían porque miraban que nosotros los grandes nos reíamos'.