24/04/2024
12:52 PM

Motagua arranca la pretemporada el lunes

  • 03 enero 2018 /

Diego Vázquez se reunirá con la directiva para pasar el informe del campeonato.

Tegucigalpa, Honduras.

El próximo lunes comienza la pretemporada el Motagua. Los azules siguen de vacaciones y esperando poder tener un inicio prometedor en el Torneo Clausura 2018.

Mañana, el entrenador Diego Vazquez se reune con los dirigentes azules para presentarles el informe de lo que fue el campeonato Apertura 2017-18. Además, ahí se conocerá las altas y bajas para el próximo torneo.

Diego aclaró que sigue en el Nido Azul desmintiendo los rumores que lo vinculaban en el Sport Herediano de Costa Rica. El DT tiene un año y medio de contrato con los Azules.

En cuanto al arquero argentino Jonathan Rougier, se conoció que sí continuará ligado a los azules y regresará la próxima semana para comenzar con los trabajos de pretemporada.

Motagua debuta el 14 de enero contra los Lobos de la UPNFM. Este partido está programado para disputarse en el estadio Emilio Williams de Choluteca a las 3:00 PM. Además, los Azules enfrentarán su segundo juego de liga contra la Real Sociedad el 20 de enero a las 7:00 PM en Choluteca.