19/04/2024
05:13 PM

Bryan Acosta: 'Todavía no muestro todo lo que tengo”

  • 03 enero 2018 /

El mediocampista hondureño espera un repunte del Tenerife en España.

Tenerife, España.

Primer entrenamiento del año para el CD Tenerife con el análisis de Bryan Acosta tras los trabajos. El volante hondureño espera revertir la situación en la segunda vuelta para poder festejar al final de la temporada.

El jugador no pudo ocultar su alegría tras la conquista de la copa 12 de Real España.

__¿Qué tal de Año Nuevo?

Estamos con las pilas cargadas y comenzar el año con el pie derecho, consiguiendo el domingo la primera victoria. La semana de descanso nos ha servido para pensar mucho sobre lo que estábamos haciendo mal y lo que hemos hecho bien.

__¿Cuál es el compromiso de este grupo?

Si queremos lograr el objetivo a final de temporada tenemos que empezar a ganar a domicilio. El primer partido es fuera de casa y tenemos que demostrarlo. Debemos entregar todo de nosotros en cada entreno y partido para conseguir victorias”.

__¿Cómo analiza lo hecho con el equipo en sus primeros meses?

Todavía no he demostrado todo lo que tengo, pero espero aportar mucho al equipo. El míster decidirá, nosotros trabajamos para hacerlo lo mejor posible y que él decida.

__Este domingo visitan al Albacete, ¿qué conoce del rival?

Será un rival agresivo, ellos también querrán ganar el primer partido del año y se lo llevará el mejor que esté.

Foto: La Prensa


El club del catracho se mide con el Albacete este domingo, en donde espera comenzar 2018 con un triunfo

__¿Qué les ha pedido el entrenador?

El míster nos ha dicho lo de siempre. Tenemos que entregarnos en cada entrenamiento y en cada partido. Dar lo mejor de nosotros para, así, poder celebrar la victoria después del partido.

__¿Qué esperan para la segunda vuelta de la competencia?

La primera vuelta no fue como queríamos, pero tenemos toda la segunda para remontar y queremos comenzar desde el domingo con paso firme.

__¿Qué se puede mejorar?

Debemos aprovechar todas las oportunidades que se nos presenten. Tenemos que ganar fuera de casa, ya que no hemos podido sumar casi nada en esos partidos durante la primera vuelta. Esperamos dar ese paso el domingo.

__¿Cómo tomó el campeonato conquistado por Real España.

El país está pasando una situación difícil y el equipo de donde salí ganó el título. Me motiva para darlo todo y celebrar a final de temporada como celebran los míos.

Foto: La Prensa

Bryan Acosta celebró el título de Real España con su hija Kamille.
__Lo vemos muy activo en las redes sociales...

El país estaba pasando por una situación difícil. Creo que el fútbol es una alegría más para el país. Y mucha alegría de que el equipo, del que salimos nosotros, haya ganado el título del país. Además, en lo personal nos motiva para, a fin de temporada, celebrarlo como lo celebraron ellos.