25/04/2024
02:29 AM

El Real España llegó con la Copa 12 a Diario LA PRENSA

  • 02 enero 2018 /

El diario líder de Honduras recibió una visita de lujo.

San Pedro Sula, Honduras

La Redacción de Diario La Prensa tuvo una visita de lujo este martes luego de que el club Deportivo Real España visitó las instalaciones en la compañía de la Copa 12 de su historia que conquistaron el pasado sábado 30 de diciembre al imponerse con global de 3-2 frente al Motagua.

Encabezados por Fuad Abufele y Miguel Canahuati, el equipo aurinegro presentó la Copa que conquistaron en el Torneo Apertura 2017 de la Liga Nacional de Honduras. Cabe señalar que además de la reciente conquista, nos visitó lo que fue la primera Copa conquistada por el club españolista en 1974.

'Para mí es un orgullo, fuimos el primer campeón de la ciudad de San Pedro Sula a orgullo de todos los sampedranos, espero que la gente siempre sepa agradecer', indicó Canahuati, el primer presidente de la institución sampedrana.

'Fue un año complicado, manejamos una empresa en crisis y se pudo salir en adelante, el elegir al Tato para este proyecto, se dieron etapas dificiles y esto es un logro de los jugadores, el éxito es de ellos y la gloria total es para Dios', dijo Fuad, uno de los presidentes del equipo catedrático.

Ahora el objetivo del Real España será conseguir el ansiado bicampeonato por lo que harán todo lo posible para retener a sus jugadores claves y si es posible incorporar más futbolistas.

Foto: La Prensa

La Copa 12 conquistada por el Real España.

Foto: La Prensa

Directivos del Real España posando en las instalaciones de Diario LA PRENSA con la primera y última Copa que ha conquistado el club sampedrano.