Más noticias

Amado Guevara dirigiría a la Selección Nacional de Honduras

Todo indica que a Jorge Luis Pinto no seguiría al frente de la Selección de Honduras.

A Guevara ya le tocó dirigir en el banquillo de la H tras castigos a Jorge Luis Pinto.
A Guevara ya le tocó dirigir en el banquillo de la H tras castigos a Jorge Luis Pinto.

Tegucigalpa, Honduras.

El 2018 podría ser de grandes sorpresas para el fútbol hondureño y en las primeras horas del año se ha comenzado a filtrar la información que Jorge Luis Pinto no seguiría al frente de la Selección de Honduras, todo esto tras el fracaso de no poder clasificar al Mundial de Rusia 2018.

Tras acabarse la ilusión de volver a disputar una Copa del Mundo en noviembre del 2017 tras ser derrotados a manos de Australia en la fase de repechaje, han sido muchos los nombres de los estrategas que se han manejado para que asuman las riendas del combinado catracho.

Para sorpresa de muchos este lunes se ha revelado que todo indica que el ex-futbolista Amado Guevara, asistente técnico de Pinto en la eliminatoria rumbo a la justa mundialista de Rusia, podría llegar al banquillo de la H de forma interina para cumplir con algunos partidos amistosos de la H.

"El Lobo" formaría dupla de trabajo con el director técnico Carlos Tábora, DT que recientemente consiguió la medalla de Oro con la Sub-21 de Honduras en los Juegos Centroamericanos que se disputaron en Nicaragua.

"La situación emerge ante la imposiibilidad de la Fenafuth de firmar nuevos contratos, luego que la FIFA pospusiera las elecciones en este ente hasta abril", informó en su web Diario El Heraldo.

Sépalo
Amado Guevara disputó el Mundial de Sudáfrica 2010; jugó un total de 4 eliminatorias con la Selección de Honduras


Cabe señalar que los partidos del combinado catracho serán en el mes de marzo y podría enfrentarse a poderosas selecciones como Brasil, Alemania o Inglaterra debido a que ellas se medirán a Costa Rica, México y Panamá respectivamente en la fase de grupos del Mundial por lo que las campeonas del mundo podrían ver a la Bicolor como posible sparring debido a que es del área de Concacaf.

En lo que respecta a Pinto, ha sido vinculado a diferentes selecciones y clubes por lo que se espera que arribe a tierras hondureñas el 15 de enero para que la Federación de Honduras tome finalmente la decisión de darle una nueva oportunidad o renovarle su contrato.

Tábora1(800x600)
Carlos Tábora podría ser la dupla deAmado Guervara en el banquillo de la Selección de Honduras.