18/04/2024
06:13 PM

Jorge Luis Pinto sorprende con mensaje a los hondureños en el inicio del 2018

Al entrenador colombiano se le terminó el contrato con la Selección de Honduras

Tegucigalpa, Honduras.

Luego de no poder clasificar a Honduras al Mundial de Rusia 2018, el experimentado entrenador colombiano Jorge Luis Pinto ha sorprendido a propios y extraños al enviarle un mensaje a los hondureños en el inicio del año 2018.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, el estratega cafetero ha deseado un Feliz Año y no dejó pasar por alto la oportunidad para desearle el mejor de los éxitos a la afición catracha.

'Quiero desearles a todos mis amigos del fútbol y en especial a los hondureños un muy próspero año nuevo, disfruten en compañía de sus familias y amigos, espero que todos sus proyectos y metas se cumplan en este 2018 que llega', escribió el DT.

Inmediatamente el director técnico recibió varias respuestas en la red social en donde le agradecieron las palabras y lamentaron que no pudo sellar la clasificación a la Copa del Mundo que se realizará a partir de junio en tierras rusas.

Cabe señalar que en este mes de enero se decidirá finalmente el futuro de Jorge Luis Pinto con la Selección hondureña ya que se le acabó el contrato como timonel de la Bicolor, de momento en la Fenafuth no se han pronunciado si se le renovará o buscarán a otro entrenador.