Más noticias

Javier Portillo: "Estuve socando para que ganaran el título"

El exjugador del Olimpia, Motagua y Real España ha sorprendido al hablar sobre el campeonato del equipo aurinegro.

Javier Portillo se puso la camiseta del Real España y disfutó el título de sus excompañeros.
Javier Portillo se puso la camiseta del Real España y disfutó el título de sus excompañeros.

La Ceiba, Honduras.

El defensor Javier Portillo se ha unido las felicitaciones para su excompañeros del Real España por el título 12 conquistado por parte del equipo aurinegro en donde rompieron una sequía de 4 títulos sin campeonato

El "Pulgarcito", jugador que militó en su momento en el Olimpia y Motagua, ha confesado que miró la final por televisión enfundado con la camisa del equipo españolista que le obsequió el delantero Iván "Chino" López.

"Me siento alegre por mis ex compañeros, han sido los mejores compañeros que he encontrado durante mi carrera como futbolista, no me siento parte del título porque ya no estoy en la institución, pero me siento muy feliz porque a los buenos compañeros siempre hay que deserles lo mejor", explicó

Y añadió. "Estuve viendo la final en casa por televisión con la camisa puesta que intercambiamos con Iván López, estuve socando para que ganaran el título 12, gracias a Dios lo consiguieron con mucho trabajo y esfuerzo.

Portillo vistió la camisa de Real España en el 2016 sin embargo tuvo que salir por incumplimiento de contrato pero el TNAF, falló a su favor y la directiva aurinegra tuvo que pagar todo su contrato. También jugó con Valencia, Hispano, Motagua, Olaimpia, Juticalpa y actualmente defiende los colores del Vida.

"Felicito a la afición que siempre está con el equipo en las buenas y malas, también felicito a Mateo Yibrín, siempre está al frente del club en lo económico que lo disfrute, él sabe lo que es ser campeón, le agradezco por todo el apoyo que me brindó", finalizó.