23/04/2024
12:01 AM

Carlos Pavón causa revuelo con su mensaje tras el título del Real España

  • 31 diciembre 2017 /

El ídolo del equipo españolista felicitó al club aurinegro por la obtención de la Copa 12.

San Pedro Sula, Honduras.

El máximo goleador en la historia del Real España, Carlos Pavón, ha causado revuelo en las últimas horas al publicar un mensaje de felicitación para el equipo aurinegro tras la conquista de la Copa 12 obtenida en el estadio Nacional de Tegucigalpa al superar con global de 3-2 al Motagua.

Uno de los máximos ídolos del conjunto españolista aprovechó en su cuenta oficial de Twitter para felicitar a la plantilla pero no dejó escapar la oportunidad para dejar su dardo ya que señaló que no felicitaba a una sola persona dejando en el misterio el nombre.

'Felicidades muchachos, felicidades cuerpo técnico, menos a uno, felicidades a Elías (Burbara), Eloy, Jack, Emilio y tampoco no a otros, felicidades afición aurinegra de corazón, bien merecido lo tienen, feliz año nuevo y de verdad, gracias muchachos por esa alegría que nos han dado', escribió el ex-goleador hondureño.

Inmediatamente tras estas palabras varios aficionados le respondieron y de paso le agradecieron por recordarse de la institución. Cabe señalar que Pavón en su momento ha tenido cruces verbales con algunos directivos del equipo de sus amores.