24/04/2024
03:11 PM

A puertas cerradas se jugaría la fase final del Torneo Apertura 2017-2018

  • 18 diciembre 2017 /

La reunión programada por la Liga Nacional se llevará a cabo vía electrónica y en las próximas horas se conocerá el destino del actual campeonato.

San Pedro Sula, Honduras.

Miguel Herrara, representante de Real España ante la Liga Nacional y uno de los tres directivos aurinegros que llegó a las oficinas del ente y no pudo sesionar a falta de quórum, manifestó que la mayoría de clubes en contienda no están a la labor de declarar nulo el campeonato.

“Con las tomas de carretera ha sido imposible que los presidentes de las zonas alejadas llegarán a la reunión”, comenzó diciendo Herrera, quien añadió que, “aunque la ley no lo contempla”, esta se llevaría a cabo de forma electrónica.

En cuanto al duelo que le ganan 2-0 a Marathón y se suspendió al minuto 71, luego que la afición esmeralda protestara el penal sancionado por el central Armando Castro, el cual significaría el 3-0, el dirigente catedrático indicó que “hay que reanudar el partido como se terminó y lo indica la ley”.

De paso, apuntó que en cuanto a la determinación de reanudar la etapa decisiva, “se está barajando” hacerlo a puerta cerrada en fechas que se sabrían en las próximas horas.