24/04/2024
07:46 PM

En la Máquina jugarán con dedicatoria a la mamá de Kevin Hernández

  • 12 diciembre 2017 /

Domingo Zalazar y Claudio Cardozo aseguran que el portero tiene todo el respaldo del plantel de Real España

San Pedro Sula, Honduras

En Real España valoran enormemente el esfuerzo de Kevin Hernández, quien apenas enterró a su madre Argentina y con entereza se reportó a la disciplina de Martín 'Tato' García para encarar las semifinales del torneo Apertura contra Marathón.

'La verdad es un hecho lamentable lo que le pasó a Kevin, no se lo deseo a nadie pero le tratamos de dar el apoyo, el abrazo como se dice; es una persona madura y está preparado para solventar lo que pasó', comenta con pesar el delantero argentino de la Máquina, Domingo Omar Zalazar.

Claudio Cardozo, el otro 'hombre gol' de los amarillo y negro, por su parte, indicó que 'son situaciones que por ahí a Kevin lo golpearon, como compañeros nos sentimos afectados por la situación, pero a su vez es una fuerza extra que hay que hacer por él para jugar en memoria de su mamá', expresó.

Zalazar afirma que Hernández 'seguramente tendrá la bendición de su viejita para estar bien. Él decidió jugar y ojalá Dios lo bendiga por esa pérdida'. Cardozo es igual de humano y no esconde su aprecio el cancerbero: 'Es una gran persona, un gran compañero, la está pasando mal y hay que jugar por él para su mamá', concluyó.

Foto: La Prensa

Kevin Hernández se integró este martes a los entrenamientos del Real España.
La madre de Kevin, Argentina Hernández, murió la madrugada del lunes a raíz de una dura enfermedad; aún así, el portero tomó la decisión de ser profesional y regresar a San Pedro Sula después de sepultarla por la tarde, se entrenó este martes por la mañana y será titular en el primer agarrón de semis ante Marathón.

Opinan sus compañeros

Los clásicos son de pierna fuerte y disminuir los errores. Va a ser un partido espectacular y el marco estará muy bueno.'

Martín 'Tato' García

En los clásicos no importa cómo llegue el uno o el otro. Estando en Real España siempre tenemos la obligación de ganar tengamos o no diferencia.'

Domingo Zalazar

Se viene Marathón, es un clásico muy lindo, ojalá sea un clásico abierto. Cada equipo tiene su motivación, a nosotros nos motiva el día y ser mejores.'

Claudio Cardozo