25/04/2024
02:29 AM

Olimpia pierde al defensa colombiano Quejada por el resto del torneo

  • 10 diciembre 2017 /

Malas noticias para el cuadro olimpista.

Tegucigalpa, Honduras.

Luego de lograr el pase a las semifinales de la Liga Nacional, no todas son buenas noticias en el campamento del Olimpia ya que las lesiones han sido uno de los peores enemigos en la temporada.

Y es que cuando se pensaba que el club olimpista llegaría completo para la etapa final del torneo, esto no será así. El médico del equipo merengue ha confirmado que el defensor colombiano Andrés Quejada ha recaído de la lesión y se pierde lo que resta del campeonato.

'El que pienso que no se va recuperar el Andrés Quejada, él recayó de su lesión en cuádriceps femoral y va llevar un buen tiempo. Es difícil que él pueda estar para el resto del campeonato', indicó.

El zaguero cafetero había venido mostrando una recuperación e inclusive hasta fútbol estaba realizando con sus compañeros, pero fue ahí donde recayó. 'En el momento de la recuperación sufrió otro estiramiento en su cuádriceps femoral y eso hará que su recuperación sea más lenta'.

Quejada se había lesionado desde el pasado 26 octubre 2017, cuando el Olimpia disputó la final de la Concacaf League ante el Santos de Guápiles. Es por eso que solamente logró tener participación en siete encuentros del presente campeonato de la Liga Nacional.