19/04/2024
07:19 PM

Romell Quioto: 'Sería bonito poder llegar al Galaxy'

  • 09 diciembre 2017 /

El delantero hondureño no descarta salir del Houston Dynamo.

Tegucigalpa, Honduras

Romell Quioto, delantero del Houston Dynamo de la MLS, se encuentra de vacaciones en Honduras y aseguró que tiene contrato con el equipo, pero no cierra las puertas a las ofertas que le puedan salir.

'Me mantengo en el Houston, yo tengo contrato y no he escuchado nada. Yo respeto el contrato que tengo con el equipo y si sale algo pues esperar que mi representante me lo haga saber y sino pues preparame para lo que viene', comentó.

Sobre las opciones de fichar por el equipo de LA Galaxy, el ariete no descartó que sería interesante unirse a uno de los clubes más históricos del balompié estadounidense.

'He escuchado por medio de algunos amigos que me han dicho, pero yo no sabía nada. Hay que esperar si se concreta y sino pues hay que seguir trabajando. Uno debe estar preparado para lo que se pueda venir'.

Y agregó. 'Sería bonito poder llegar al Galaxy, pero ahorita estoy en la filas del Houston y respeto eso. El Galaxy fue fe los equipos que no clasificó a los play-offs, pero sería bonito dar ese salto. Eso es algo que lo maneja mi representante y si se da la oportunidad de ir sería muy bueno'.

'Hasta el momento estoy con las ganas de seguir en la MLS, pero todo jugador quiere dar el salto a otras ligas mejores'

Ante la posibilidad de jugar en otro mercado. 'Ahorita estoy ocupado en cosas de mí casa y después pensaré en ir a entrenar, ya hablé con el profe Restrepo y me dijo que no había ningún problema, que yo era bienvenido y está es mi casa también'.

Además se mostró muy alegre por la compra de Alberth Elis. 'Me alegra mucho por él, Elis es una gran persona. Creo que hizo una gran campaña y muy merecido por él. Será bueno poder tenerlo de amigo y compañero'.

El 'Romántico' reconoce que no fue su mejor versión en esta campaña en la MLS. 'Por ahí con un poco de altibajos, a veces jugaba y otras no por lesiones o decisiones técnicas, pero me sirvió de mucho por la experiencia al estar en otra liga y otro país, donde uno aprende mucho'.

SOBRE LA SELECCIÓN

Romell Quioto considera que la eliminación del Mundial de Rusia fue un golpe duro para los jugadores. 'Fue un golpe bastante duro anímicamente, pero uno debe de recuperarse de eso. Es lamentable que no se haya dado la clasificación y hay que seguir trabajando. Yo todavía tengo la edad para otros mundiales'.

Sobre la continuidad de Jorge Luis Pinto al frente de la Selección Nacional. 'Creo que eso es algo de lo cual yo no puedo decidir, ya eso es decisión de la Federación y a mí solo me toca esperar que el técnico que venga nos ayude a trabajar y podamos clasificar a un mundial', finalizó.