Más noticias

Martín 'Tato' García: "Si toca Marathón será lindo"

El técnico aurinegro está satisfecho por la clasificación a las semifinales.

Martín 'Tato' García durante el partido de vuelta del repechaje del Real España ante Juticalpa. Foto Delmer Martínez
Martín 'Tato' García durante el partido de vuelta del repechaje del Real España ante Juticalpa. Foto Delmer Martínez

San Pedro Sula, Honduras.

El entrenador del Real España, Martín 'Tato' García, se mostró muy feliz por haber conseguido la clasificación a las semifinales del Torneo de Apertura 2017-2018 de la Liga Nacional de Honduras, y asegura que entre los posibles rivales que le toque enfrentar la próxima semana, prefiere al vecino Marathón, ya que considera será un duelo "espectacular".

"Muy contento con el grupo, creo que hicimos un gran segundo tiempo, Juticalpa nos presentó un partido muy complicado, creo que mejoramos y tratamos de generar situaciones de gol que es lo que hicimos, generamos pero casi no concretamos goles, pero estoy muy contento con el equipo", dijo.

El uruguayo considera muy satisfactorio haber llegado a esta instancia a pesar de no haber tenido mucho tiempo de trabajo con la Máquina. "Uno siempre sueña con hacer las cosas bien y el equipo venía bien golpeado, estaba muy caído, pero tratamos primero que nada de generar una armonía en el grupo, le ha tocado debutar a chicos, todos entrenan a muerte", expresó.

Sobre el rival que le toque enfrentar en las semifinales del Apertura. "El que venga van a ser rivales duros, si tocá Marathón será lindo, acá en San Pedro Sula será espectacular y sobre todo será una fiesta".

"Los cambios fueron pensando en el partido de las semifinales, queríamos que descansara Vuelto que venía con una molestia pero está bien, lo mismo con Claros, la idea era empezar a rotar y darle descansos a algunos. Altamirano está bien posiblemente lo tengamos o de lo contrario estará en la revancha", finalizó.