24/04/2024
10:37 AM

Estos son todos los equipos clasificados a octavos en la Champions League

  • 06 diciembre 2017 /

El sorteo para conocer los cruces de octavos es el

Madrid, España.

La Uefa Champions League ha terminado en su etapa de la fase de grupos por lo que ya se han definido los clasificados a los octavos de final de la competición.

Clubes como el Barcelona, Juventus, Bayern Múnich, PSG, Real Madrid, Manchester City, Manchester United, Chelsea han ratificado que son claros favoritos a quedarse con la competición y demostraron su categoría en la instancia.

Por su parte se han dado otras sorpresas como ser clubes que pintaban para poder dar la pelea y le han dichop adiós al mejor torneo de clubes en el mundo.

Atlético de Madrid, Napoli, Borussia Dotmund, Mónaco se ha quedado fuera y ahora pelearán por el título de la Europa League.

El sorteo de los octavos de final de la Champions League se celebrará en Nyon el próximo lunes 11 de diciembre a las 5:00 am, hora de Honduras.

En esta instancia no se podrán enfrentar entre sí ni los equipos del mismo país ni los equipos que han disputado la fase de grupos en el mismo grupo.

Es decir, el Real Madrid -segundo de grupo- no podría enfrentarse ni al Tottenham -que ha jugado en el mismo grupo que los blancos- ni al Barcelona -por ser del mismo país.

CLASIFICADOS A OCTAVOS DE FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE

Bombo 1: Manchester United, PSG, Roma, Barceloma, Liverpool, Manchester City, Besiktas y Tottenham

Bombo 2: Basel, Bayern Múnich, Chelsea, Juventus, Sevilla, Shaktar, Porto y Real Madrid