15/04/2024
12:48 AM

Keylor Navas a punto de ser reemplazado en el Real Madrid

  • 06 diciembre 2017 /

El portero tico podría dejar al equipo merengue.

Madrid, España.

El portero costarricense Keylor Navas podría estar viviendo sus últimos días como futbolista del Real Madrid ya que en el cuadro merengue andan en la búsqueda de un cancerbero para el próximo año.

Han sido muchos los rumores que el tico no goza de la confianza absoluta por parte del presidente Florentino Pérez y en las últimas horas ha crecido la información que en el equipo blanco buscan reforzar su portería.

Según informa este miércoles 'London Evening Standar', el guardameta Thibaut Courtois no quiere firmar una nueva renovación con Chelsea debido a que esperará que le llegue una oferta de parte del conjunto español.

Pese que a Courtois le ha pedido al Chelsea que le doble el sueldo para pasar a ganar 230 mil euros por semana, su interés por querer llegar al Real Madrid retrasaría la operación con los 'blues'.

El meta europeo ya sabe lo que es jugar en España ya que vistió la camiseta del Atlético en donde ganó una Copa del Rey (2013), un título de LaLiga (2014), una Europa League (2012) y una Supercopa de Europa (2012). También obtuvo en dos ocasiones el Trofeo Zamora de LaLiga (2012-13 y 2013-14).

Thibaut Courtois de 25 años de edad podría ser el portero que sustituya a Keylor en el Real Madrid.
Cabe selañar que la semana pasada Keylor tuvo un tremendo error en duelo de Copa frente al Fuenlabrada, equipo de la tercera categoría española, por lo que inmediatamente en las redes sociales lo cuestionaron por lo que incrementó la petición de muchos madridistas en España de buscar otro portero.

'El futuro nadie lo sabe. Yo disfrutaré con cada oportunidad', dijo inclusive Navas el pasado sábado tras el empate 0-0 ante Athletic al ser consultado por su futuro y los rumores que lo colocan como baja del cuadro merengue.