19/04/2024
03:18 PM

Boniek García y José Escalante no siguen en el Houston Dynamo

  • 05 diciembre 2017 /

Ambos hondureños han sido de baja por el equipo de la MLS.

Houston, Estados Unidos.

Sorpresa. El Houston Dynamo de la MLS de los Estados Unidos ha dado de baja a los mediocampistas hondureños Óscar Boniek García y José Escalante de cara a la próxima temporada.

El cuadro estadounidense ha anunciado este martes los jugadores por lo que decidieron no renovar contrato siendo un total de 11 futbolistas los que no seguirán y la encabezan los catrachos.

Jalil Anibaba, Calle Brown, Ricardo Clark, A.J. DeLa Garza, Tyler Deric, José Escalante, Boniek García, Joe Holland, Taylor Hunter, Christian Lucatero y Vicente Sánchez, son los jugadores que no van a seguir en el equipo del balompié norteamericano.

En el caso de Boniek es una de las sorpresas ya que el volante llegó en el 2012 al club siendo uno de los jugadores con mayor trayectoria. Por su parte Escalante se había integrado en el 2016.

Mientras que Alberth Elis y Romell Quioto; 'la panterita' pertenece al Monterrey de México por lo que será el conjunto de EUA que deberá de solicitar si desea seguir contando con sus servicios. Mientras que Quioto continuará en la institución.